Las mejores ofertas de Hipotecas a tipo fijo, variable y mixto

La banca ha vuelto a apostar por el mercado de hipotecas, recuperando también su esencia.

La política de tipos de interés cero también ha ayudado, ya que el dinero está en el 0% y no parece que varié al alza a medio plazo, lo que permite rebajar los intereses de sus créditos destinados a la adquisición de vivienda.

Recomendaremos por orden los mejores bancos con las hipotecas más bajas

ING Direct también apuesta por créditos económicos, en su caso, un 0,99% y es el banco con el mejor préstamo ya que solo pide domiciliar la nómina, seguro de hogar y recibos de servicios.

Santander ha lanzado la Hipoteca con un interés del 0,99% y cuatro productos vinculados, con ingresos mínimos de 2.000 euros anuales.

Kutxabank tiene un tipo variable, con un diferencial del 0,90% sobre el Euribor, muy próximo el diferencial a lo que tenían antes de la crisis, lo que cambia es que para acceder a este crédito los ingresos mensuales deben ser al menos de 3.000 euros, con lo que la entidad busca clientes con recursos. Otro criterio a tener en cuenta para garantizarse clientes solventes, es domiciliar nómina y recibos, contratar seguros, tarjetas y planes de pensiones. Estas son las condiciones exigidas por la entidad

Una de las características del mercado hipotecario es el abaratamiento de los créditos a tipo fijo. Así se observan intereses atractivos que nos aseguraría ante una posible subida en el Euribor a largo plazo. Eso sí, impiden beneficiarse de los actuales mínimos, aunque son ideales para hipotecas cortas.

BBVA tiene tipo fijo del 1,90%, aunque nos exige vincularse con cinco productos.

Catalunya Caixa también nos ofrece otra al 1,90% y con un plazo no mayor de 20 años.

Bankinter, que fue uno de los primeros bancos en apostar por hipotecas tras la crisis, nos ofrece otra al 2,40%.

Hipotecas mixtas

Aunque parezca mentira, los bancos aumentaron su oferta en este término. Deutsche Bank  fue el último en sumarse a ello.

Hipoteca Casa Fija 10 años, que ofrece un tipo de interés fijo del 1,95% durante los primeros 10 años y el Euribor a mas de1,25 a partir del undécimo. Nos brinda una  financiación de hasta el 80% del valor de tasación para primera vivienda, con un plazo de 25 años (10 años con un tipo de interés fijo y 15 con un tipo variable).

Luis Marquet, director de Productos de Financiación para Particulares de Deutsche Bank en España, afirma que debido a los bajos tipos de interés actuales se puede ofrecer una hipoteca a tipo fijo con un precio muy por debajo de lo habitual.

Bankinter tiene una hipoteca a tipo mixto al 1,80% en10 años para pasar al 1,20% en los siguientes años.

Kutxabank tiene una con un tipo inicial del 1,80% para luego pasar al 0,90%.

Fuente: finanzas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion